Así es. Después de un año extremadamente difícil, repleto de lesiones, ausencias y baches de juego somos campeones del distrito por segundo año consecutivo.

Este equipo tiene algo. No sé si será la experiencia de unos veteranos que llevan 20 años jugando a esto, si será la cohesión por conocernos tanto, si será suerte, si será que tenemos alma de ganadores…no se. Pero algo es seguro: no es fácil ganar dos años seguidos un Distrito en el que participan 24 equipos, entre los que se encuentran Tran Tran (por cierto, enhorabuena por volver a ser el mejor equipo del Distrito junto a nosotros), Luca Fuckers, Sanel…en definitiva grandes clásicos de la competición.

Pero ahora viene lo más difícil. Ahora es el momento de la verdad. Todo esto no habrá servido de nada si no damos un pasito más que el año pasado y pasamos los cuartos de final del playoff de ascenso. Si lo logramos, estoy convencido de que estaremos en primera el año que viene, con los mejores.

Con respecto al partido, poco que comentar: poco brillante, duro (en esto podemos echarle la culpa al rival), físico y con actuaciones un poco grises por parte de todos. Sólo un rayo de luz iluminó la sombría tarde del 27 de Marzo. Villella MVP, poniendo el colofón a su grandísima temporada, como siempre, repleta de esfuerzo y sacrificio en beneficio del grupo.

LO MEJOR: Villella MVP
LO PEOR: el partido en sí.

ANOTACIONES:
Frank (9), Viye (7), Gordo (6), Melo (5), Jorge (4), Edu (2), Conejo (2), Riky (0), Big Melo (0).