Afrontábamos el partido del Sábado 3 como uno de los más importantes de la temporada, dado que nos enfrentábamos al segundo clasificado, es decir, al equipo que se encontraba en puestos de ascenso. Nos presentamos al encuentro con 12 jugadores y con mucho tiempo para hacer un buen calentamiento, cosa que creo que influyó positivamente.

En el primer cuarto, olvidando los dos primeros minutos de despiste (Anverso comenzó ganando 4-0), comenzó a carburar el ataque. Un 2 + 1 de Gordo abrió un parcial anotador que se tradujo en un 6-10 al final del primer cuarto. En el segundo vinieron posiblemente nuestros mejores minutos merced al contraataque (Grandes culminaciones de FranB, Melo e Ismael) y a algunos robos en defensa. Llegamos a ponernos 24-8, pero unos minutos finales caóticos dejaron el marcador parcial 26-18 al descanso.

La verdad es que los dos últimos cuartos fueron un poco de intercambio de canastas: Anverso intentaba la remontada pero solíamos responder sus canastas, sobre todo con los tiros de Villella y Jorge. En el último cuarto la relajación se notó y Anverso, con un par de triples finales, pudo recortar la diferencia hasta los 11 puntos.

Podéis visitar la crónica de Anverso en su web: http://anversocb.blogspot.com/

Tras el encuentro, celebramos la victoria como se merecía: barbacoa y unas copitas para hacer equipo


Lo mejor: recuperamos sensaciones y corrimos. Con transiciones rápidas jugamos más cómodos.
Lo peor: la relajación en defensa de la segunda parte. Podíamos haber sacado más renta de este partido.

Anotaciones: Fran (9), Tuba (8), Gordo (7), Villella (6), Melo (5), Cepas (5), Frank (4), Moi (2), Isma (2), Conejo (2), Gersom (1) y Big Melo (-).