Empezó el partido, bronco, muy bronco, pero a pesar de ello, los ornitorrincos sabían que la tarde de baloncesto iba a ser tan agradable como descargar dos o tres tráileres de sandias, y BSS, que es un equipo trabajador, preguntó dónde había que descargarlos y a ello se pusieron. Se llegó al final del primer cuarto con un tanteo de 9-14.

Se estuvo menos acertado en el 2º cuarto, pero con 3 triples se amplió la ventaja hasta los 12 puntos (13-25), ventaja que a la postre sería renta suficiente para ganar el partido.

La segunda mitad se basó en lo mismo, muchos cortes en el juego, muchas faltas, y eso sí, muchos errores desde la línea del tiro libre por parte de los ornitorrincos. De haber hecho unos porcentajes razonables se habría ganado el partido con mayor holgura. 26-35 al final del tercer cuarto.

En el último largo cuarto se anotó mucho por parte de ambos equipos. 2 buenas series consecutivas de 6 puntos de Tubatov y de Frank mantuvieron la renta hasta el pitido final. tráileres descargados y más cerca del objetivo.

Minianálisis ornitorrinco por ornitorrinco:

Moi: Fundamental en la victoria.Su control del balón facilitó las cosas y desesperó al rival, que lo cosió a faltas. Muy buen partido.

Tubatov: Fue un ornitorrinco fundamentalista en esta victoria, muy acertado en ataque, y al borde de que le diera algo malo, quería ganar igual que un talibán se quiere inmolar. Gran partido de Tubatov.

Conejo: Aportó mucho, mucho trabajo. Lo dió todo bajo los aros, y le echó refrigerante al coche, para que la aguja no se fuera al rojo.

Vidiella: En la misma línea de los últimos partidos, mucho trabajo y absolutamente necesario para el equipo. Su serenidad contenida facilitó las cosas.

Cepas: Se desesperó mucho y a ratos entró en la dinámica que le interesaba al rival. Jugador con una muñeca exquisita que estamos deseosos que suelte en los partidos. Esfuerzo y entrega innegables por supuesto.

Big Melo: Gran partido de Big Melo que no se arrugó en defensa y que finalizó un contraataque con acierto. Mantuvo la calma en todo momento.

Frank: Le dieron tela del telar, lo lesionaron y jugó lesionado. Fundamental en la victoria, bajo los aros lo cogió todo y estuvo acertado en ataque cuando más lo necesitaba el equipo. Esperemos se recupere pronto.

JE: Aceptable partido,ensombrecido por los errores en la línea de tiros libres, y varios balones perdidos. Supo mantener la calma.


Lo mejor: inteligencia para mantener la calma, momentos buenos en ataque, muchas ganas de ganar.

Lo peor: FALLOS en los tiros libres (15/44).

Anotaciones: Frank (14), Tubatov (12), Moi (8), JE (7), Vidiella (4), Big Melo (4), Cepas (1) Conejo (1)