Devil´s Rockets 64 – Siglo System 59

El encuentro se presentaba tranquilo ya que ninguno de los dos contendientes se jugaba nada en el envite. El objetivo principal era la recuperación de lesionados y la incorporación de jugadores que aun no habían debutado con la verde. Pero, como siempre ocurre, una vez que te pones a jugar QUIERES GANAR.

Los dos primeros cuartos fueron para olvidar: la conjunción de falta de acierto en ataque y nulo compromiso en defensa nos puso en clara desventaja al descanso. Por destacar algo de este cuarto, el buen debut de We que con 4 puntos en el segundo cuarto se convirtió en máximo anotador de la primera parte. Al final del segundo cuarto perdíamos 28-15.



Tras el ridículo de la primera parte, el tercer cuarto tomo otro rumbo: guiados en ataque por el acierto anotador de la dupla Melo (al final 5/6 en triples) - Gordo (16 ptos) y la intensidad defensiva personificada en J.E., pudimos meternos en el partido y llegar al final del tercer cuenta con una desventaja mínima de 4 puntos (42-38).

Finalmente, el último cuarto fue bastante igualado, con aciertos y despropósitos por parte de ambos equipos. Creo que fueron fundamentales el hecho de no ponernos nunca por delante y que el cansancio y las faltas comenzaban a hacer mella en el equipo. Así, la contienda terminó con una merecida victoria para el, finalmente, tercer clasificado del grupo. 64-59.


Lo mejor: El debut de WE, la recuperación de algunos lesionados y la lección que aprendimos: sin echarle huevos no ganamos NI UN PARTIDO en la segunda vuelta.

Lo peor: La imagen que dimos en la primera parte: se puede perder pero luchando y dándolo todo.

Anotaciones: Melo (16), Gordo (16), Conejo (10), Tuba (6), Manute (4), We (4). Moi (3), Big Melo (0), J.E. (0), Vidiella (0).