Luca Fuckers 42 – 56 Siglo System

Partido sin historia que los hombres de verde dominaron sin muchos problemas manteniendo una renta de 10 – 15 puntos durante todo el partido. Superado el trámite, el equipo se prepara para el partido contra Sanel para dilucidar el campeón del distrito.
Mañana plácida la del domingo 15 de marzo para la escuadra de Basket Siglo System a pesar de las numerosas bajas (Conejo, Fran, Villella, Moi, We). En el primer cuarto se hicieron los deberes: empujados por un ataque rápido con posesiones cortas pudimos llevarnos una renta de 9 puntos al comienzo del segundo que se mantendría durante todo el encuentro. (9-18).

No fue un partido brillante, fue un partido-trámite que supimos aprobar sin hacer un esfuerzo sobrehumano. Destacable el debut de nuestro nuevo base Albertito (18 ptos), un poco desarbolado en los compases finales del encuentro, y de nuestro Pivot titular Frank, autor de 14 ptos.

Bueno equipo, pues ya hemos alcanzado el objetivo 2, plantarnos en la fase final para el ascenso. El siguiente debe ser ganar a Sanel para coronarnos como campeones de distrito y prepararnos para las eliminatorias por el ascenso. Enhorabuena ornitorrincos!!!!!!!!

Lo mejor: el destacado debut de nuestro nuevo base y el control que tuvimos del tempo del partido.

Lo peor: la cara del Conejo cuando llegó (jeje) y las perdidas tontas de balón en algunas fases del encuentro.

Anotaciones: Alberto (18), Frank (14), Melo (9), Jorge (7), Manute (4), Edu (2), Big Melo (2) y Gordo (0).