Basket Siglo system 47 - Imprenta Alcalá 34

Tras suculento desayuno en el "Buca" nos dirigimos a Santa clara para disputar un partido fácil a simple vista. Después de hinchar los balones con el compresor de vidiella (popopopopopo -onomatopeya del compresor-) comenzamos un calentamiento en el que los mates y las filigranas fueron la nota dominante. Quizás esta relajación fue la que nos pasó factura posteriormente.

El primer cuarto trascurrió con normalidad: a dos triples iniciales de Moi y Melo que activaron el ataque le siguieron jugadas de ataque sin agobios y una intensidad defensiva que impedía al equipo contrario anotar. Por todo ello, el resultado del primer cuarto reflejaba un claro 16-3. La misma tónica se dió en el segundo cuarto, en el que a pesar de la labor en el rebote de J.E. y Big Melo, comenzabamos a fallar entradas a canasta fáciles que mermaban nuestra confianza. Al descanso, 28-9.

Pero, y esto empieza a ser ya una tradición, entramos al tercer cuarto completamente acarajotados y permitiendo al oponente ir cogiendo confianza. A esto se unieron los repetidos fallos a la hora de controlar el balon que nosotors mismos decidimos cambiar en el descanso (y que resbalaba cosa fina). De todos modos, este período deparó los dos mejores momentos de la tarde: el mate con personal de Frank (foto izquierda) y el revolcón en el barro de Manute, en una jugada mezcla de mala suerte y falta de coordinación del sujeto (foto debajo).

Finalmente, el último cuarto continuó el desastre del tercero para terminar con un marcador de 47-34 (13 arriba) muy pobre, teniendo en cuenta que en la ida vencimos por 48 puntos.

Bueno, el caso es que hoy tenemos un partido crucial en el que sí que tenemos que darlo todo para llevarnos el triunfo: arriba Siglo System!!!! Ornitorrincoooo!!!


RESULTADO FINAL: 47-34

Lo mejor: los dos mates de Frank (uno con personal) y las dos cervezas de después en El Sitio.

Lo peor: todo, el partido fue de pena.

Anotadores: Melo (11), Frank (8), Moi (8),Tubatov (6), Edu (5), Conejo (4), Manute (3), Big Melo (2), Vidiella (0).